PGS Treatment

PGS

El diagnostico cromosómico del embrión que incrementa las tasas de éxito reproductivo.

Indicaciones para realizar PGS

La reconstrucción de la ligadura de trompas es el proceso mediante el cual se reconstruyen las trompas de Falopio “ligadas” o obstruidas a fin de restablecer la fertilidad después de la ligadura. La reconstrucción es el mejor tratamiento para la mayoría de las mujeres que desean tener hijos después de haberse ligado las trompas. Este procedimiento brinda la oportunidad de tratar de concebir todos los meses naturalmente.

Maternidad tardía

El riesgo de anomalías va creciendo a medida que avanza la edad materna. El síndrome de Down es el ejemplo más habitual de anomalía cromosómica. Otras alternaciones cromosómicas pueden causar una fertilidad reducida.

Abortos de repetición

Aproximadamente el 50% de los abortos espontáneos se producen por la presencia de anomalías cromosómicas. En abortos de repetición, el 68% de los embriones son cromosómicamente anormales. La selección de embriones cromosómicamente normales incrementa de forma global el éxito reproductivo.

Fallos de implantación

Algunas anomalías cromosómicas afectan la capacidad del embrión para implantarse en el útero. Los embriones que son cromosómicamente normales tienen más posibilidad de éxito en la implantación.

Factor masculino

La fertilidad masculina (incluyendo la cantidad y calidad de los espermatozoides) puede incrementar el riesgo de anomalías cromosómicas en el embrión. El PGS ayuda a identificar aquellos embriones cromosómicamente normales.

Tijuana Baja California

José María Velazco 2524, Zona Urbana Rio Tijuana, 22010 Tijuana, B.C.

Email: recepcion@www.clinicadefertilidadtijuana.com

Phone: +(52) 664 334-0674
+(52) 664 634-0673
+(1)   619 732-7924